La formación de la Franciscana María Inmaculada
La formación Franciscana tiene su fundamento en el encuentro personal con el señor, y se inicia con la llamada de Dios y la decisión de cada una de seguir con San Francisco de asís, las huellas de cristo pobre, humilde y crucificado, como discípula, bajo la acción del espíritu santo.
La formación Franciscana, es un proceso continuo de crecimiento y de conversión que compromete toda la vida de la persona, cristiana y franciscana, viviendo radicalmente el santo evangelio, tu de oración y devoción, en fraternidad y minoridad.
La hermana se encuentra en un camino ya iniciado pero aún está sujeta a crisis e incertidumbre y siempre tiene necesidad de una nueva luz de una nueva gracia.
El seguimiento de Jesucristo, según la forma de San Francisco de Asís, lleva a la hermana menor a comprometerse con la iglesia y a ponerse al servicio de los hombres de nuestro tiempo, mensajeras de reconciliación y de paz.



Nuestra Labor
«Les suplico y exhorto maternalmente, que Cooperen siempre con la gracia de Dios: Guardando fielmente los santos votos, la Regla y constituciones, imitando a nuestro Padre San Francisco, en su humildad y Pobreza, virtudes que deben ser distintivo de toda religiosa franciscana»
Beata María caridad



