Veintimilla 111 y Canteras
+593 235 1248
info@franciscanasmadrecaridad.org

Formación

Provincia Nuestra señora de los Ángeles

Created with Sketch.

  La formación de la Franciscana María Inmaculada

La formación Franciscana tiene su fundamento en el encuentro personal con el señor, y se inicia con la llamada de Dios y la decisión de cada una de seguir con San Francisco de asís, las huellas de cristo pobre, humilde y crucificado, como discípula, bajo la acción del espíritu santo.

La formación Franciscana, es un proceso continuo de crecimiento y de conversión que compromete toda la vida de la persona, cristiana y franciscana, viviendo radicalmente el santo evangelio, tu de oración y devoción, en fraternidad y minoridad.

La hermana se encuentra en un camino ya iniciado pero aún está sujeta a crisis e incertidumbre y siempre tiene necesidad de una nueva luz de una nueva gracia.

El seguimiento de Jesucristo, según la forma de San Francisco de Asís, lleva a la hermana menor a comprometerse con la iglesia y a ponerse al servicio de los hombres de nuestro tiempo, mensajeras de reconciliación y de paz.

Nuestra Labor

«Les suplico y exhorto maternalmente, que Cooperen siempre con la gracia de Dios: Guardando fielmente los santos votos, la Regla y constituciones, imitando a nuestro Padre San Francisco, en su humildad y Pobreza, virtudes que deben ser distintivo de toda religiosa franciscana»

Beata María caridad

Abrir chat